PREGUNTAS FRECUENTES MEMBRESÍA AZULCREMA
Si no puedes recoger tu Kit de bienvenida en una sucursal DHL, puedes solicitar que se envíe a una dirección diferente (es probable que se cobre un cargo adicional por el cambio de dirección).
Deberás contactarnos para solicitar cambio de dirección y sea enviado tu Kit a un domicilio que no sea considerado de alto riesgo por parte de la paquetería DHL.
Si necesitas ayuda con el envío, escríbenos al WhatsApp de Envíos Azulcrema 55 5015 3705.
Sí, para esto deberás autorizar que otra persona acuda a recoger tu Kit de bienvenida al momento de comunicarte con nosotros para agendar tu entrega.
El día de la entrega se tendrá que entregar una copia del INE del titular de la membresía y una copia del INE de la persona que estará recibiendo el Kit.
No hay ningún problema si no pudiste acudir a Coapa el día acordado. Tan solo infórmanos vía WhatsApp para agendar nuevamente su entrega en otro día.
Recuerda que la entrega de los Kits de bienvenida está sujeta a disponibilidad, por lo que te recomendamos no reagendar tu entrega en medida de lo posible.
Sí, es posible cambiar el Método de entrega de tu Kit si ya no tienes oportunidad de acudir a Coapa.
Por favor, comunícate con nosotros vía WhatsApp al 55 5015 3706 para poder cotizar el envío a tu domicilio.
No, la edición de la Membresía Azulcrema Digital de $499 no incluye Kit de bienvenida, ni tarjeta física. Contarás con todos los beneficios del programa y podrás consultar tu tarjeta digital en tu perfil.
Azulcrema es el programa de lealtad oficial del Club América que te premia con beneficios, promociones y experiencias exclusivas junto a tus ídolos.
Podrás adquirir tu membresía desde el sitio oficial de Azulcrema: www.azulcrema.com.mx o en el módulo Azulcrema en el Estadio Ciudad de los Deportes los días de partido. Podrás realizar tu compra con cargo a Tarjeta de Crédito, Débito o Nómina participantes).
Como parte de los beneficios que tienes como Azulcrema, cuentas con un Kit de bienvenida el cual deseamos lo portes con orgullo y cuentes con él a la brevedad.
Al realizar la compra de tu membresía, podrás elegir entre las siguientes opciones de entrega:
- Envío a domicilio: Se enviará por medio de la paquetería DHL en un lapso de 30 días hábiles al domicilio que registraste en el formulario de registro. Cuando el paquete se encuentre en ruta, estarás recibiendo en tu correo electrónico el número de guía de tu Kit.
Es muy importante que cuando realices el registro de tus datos te asegures de que la información está completa.
- Recoger en el Club América: Una vez confirmado tu pago, tu Membresía Azulcrema estará activa y deberás comunicarte vía Whatsapp al 55 5015 3706 para poder agendar tu entrega en el Nido de Coapa.
Podrás acudir por tu Kit de bienvenida de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs (excepto días festivos) por la Puerta 1 de las Instalaciones del Club América ubicadas en Prolongación División del norte 3901 Colonia Ex Hacienda Coapa Delegación Coyoacán.
Nota: Será necesario presentar una copia de tu identificación oficial para realizar la entrega de tu Kit de bienvenida.
- Entrega en el estadio: Será posible agendar tu entrega en el Módulo Azulcrema en el Estadio Ciudad de los Deportes, únicamente los días que juguemos como local y siempre que se te confirme la disponibilidad de Kits de bienvenida.
Recuerda que si adquiriste la edición Digital de la Membresía Azulcrema, contarás con todos los beneficios del programa a excepción de Kit de bienvenida y tarjeta física.
Te informamos que solo brindando tu Código Azulcrema puedes gozar de tus beneficios.
Estarás recibiendo vía email diferentes promociones y dinámicas, junto a la información completa para poder hacer válidos esos beneficios.
El beneficio de PREVENTA DE BOLETOS se puede usar a los 7 días hábiles después de haber recibido el correo de bienvenida con tu Código Azulcrema.
Sí, aunque tu suscripción aún no haya vencido, puedes adquirir nuevamente la membresía a través de nuestro sitio oficial en la sección de Renovación.
Para consultar la información sobre tu cuenta deberás iniciar sesión en el sitio oficial de Azulcrema a href=”https://www.azulcrema.com.mx/verificar-vigencia”>haciendo click aquí. Te solicitará iniciar sesión con tu correo y contraseña, ahí mismo podrás verificar tu Código Azulcrema y vigencia de tu membresía.
Comunícate a Atención Azulcrema por Whatsapp al 55 5015 3706 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs).
Ó, por correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx Haz click aquí para enviar el mensaje
y no olvides agregar tus datos.
Lo puedes consultar de 5 formas:
- En tu correo de bienvenida.
- Ingresando a tu perfil en el sitio web de Azulcrema.
- Enviando un Whatsapp al 55 5015 3706.
- Llamando al 55 5015 3706
- Enviando tu consulta por correo a azulcrema@clubamerica.com.mx
Nuestros horarios de Atención al Aficionado son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Tu membresía tendrá una vigencia de un año a partir de que realizas el registro si adquieres la versión física de $899, o de seis meses si adquieres la versión digital de $499.
Inicia sesión aquí para verificar tu vigencia.
Si adquieres tu membresía en el sitio oficial www.azulcrema.com.mx la activación se realiza al instante en cuanto tu pago es recibido.
Si adquieres tarjeta prepago ingresa aquí y completa las instrucciones para concluir el proceso de registro.
IMPORTANTE: En el campo CÓDIGO DE TARJETA deberás ingresar el PIN que viene impreso al reverso del plástico, debes rascar la tira gris para visualizarlo.
Revisa que hayas ingresado correctamente tus datos antes de ingresar el PIN.
- Tarjeta y Kit de bienvenida*
- Preventa de boletos para partidos de local que juegue Club América. (Este lo podrás utilizar 7 días después de que se encuentre activa tu membresía)
- Sorteos de memorabilia
- Newsletter semanal con contenido exclusivo.
- Visitas a entrenamientos.
- Descuento especial en productos oficiales.
- Sorteo mensual de prendas de memorabilia o kit de aficionado.
- Concursos y promociones.
- Visitas guiadas en Coapa.
*Si adquiriste la edición Digital de la Membresía Azulcrema, contarás con todos los beneficios del programa a excepción del Kit de bienvenida y tarjeta física. Puedes consultar tu tarjeta digital en tu perfil.
Te informamos que tu pago lo puedes realizar en www.azulcrema.com.mx
Una vez confirmado tu pago recibirás nuevamente tu correo de bienvenida con la nueva vigencia.
Te informamos que tu clave de promoción para la preventa de boletos es tu Código Azulcrema y estará activo hasta después de 7 días hábiles
Te informamos que tu membresía es virtual. Con esta podrás gozar de increíbles beneficios como:
- Preventa de boletos en cualquier zona de tu preferencia ( Este beneficio solo aplica en taquilla del Estadio Ciudad de los deportes y tienes derecho a 2 boletos)
- Taquilla exclusiva para preventa.
- Visitas a entrenamientos.
- Visitas guiadas en Coapa.
- Newsletter semanal con contenido exclusivo.
Para cualquier duda y/aclaración escríbenos por Whatsapp al 55 5015 3706.
El envío a domicilio de tu Kit de bienvenida se realiza en los próximos 30 días hábiles posteriores a la compra de tu membresía.
En caso de que haya transcurrido el tiempo mencionado, agradecemos nos contactes vía Whatsapp al 55 5015 3705, o vía correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx para revisar el estatus de tu envío.
Recuerda que podrás solicitar una aclaración sobre el envío de tu Kit de bienvenida únicamente en un plazo máximo de 90 días naturales a partir de tu fecha de compra.
Si no puedes recoger tu kit en la oficina DHL, puedes solicitar que se envíe a una dirección diferente.
Deberás contactarnos para solicitar cambio de dirección y sea enviado tu kit a un domicilio que no sea considerado de alto riesgo por parte de la paquetería DHL.
Es posible que te cobren un cargo adicional por el cambio de dirección.
Si necesitas ayuda con el envío escríbenos al WhatsApp de Envíos Azulcrema 55 5015 3705.
Si tu domicilio es considerado de alto riesgo por la paquetería DHL, tu Kit de bienvenida deberá ser entregado en otra dirección que nos indiques o enviarse a la oficina DHL más cercana para que acudas por él.
De ser tu caso, estarás recibiendo un correo electrónico con la solicitud para que te comuniques con nosotros para confirmar una nueva información de envío.